Buscar
  • Eitan DJ

Mi primer gran Show

Actualizado: mar 28

El 18 de agosto de 2018, tuve la oportunidad de actuar en un gran festival de verano, el cual se realizó en Algeciras, Cádiz.


Aquí os dejo el cartel:



Una semana antes de la gran fecha, estaba muy nervioso y a la vez impaciente, tenía muchas ganas de dar el máximo y hacerlo lo mejor posible. Cada día añadía a mi lista de reproducción mucha música nueva y practicaba durante bastantes horas mi set.




La noche antes del festival apenas pude dormir, pensando en cómo iba a ser el momento en el que me subiera al escenario, pensando en si todo iba a salir bien y en cómo me iba a recibir el público.


A la mañana siguiente por fin llegó el gran día. Preparé los últimos detalles, hice la maleta y al llegar la tarde ¡Ya estábamos en la carretera con destino Algeciras!


En este viaje me acompañaron mis padres, con lo cual estaba muchísimo más nervioso.


Como era de esperar tuvimos que preguntar a varios vecinos del pueblo dónde estaba el acceso a la playa, ya que el GPS nos liaba aún más y el festival era en plena orilla.




Una vez allí, como aún teníamos bastante tiempo mis padres fueron a un chiringuito a cenar, yo mientras fui al Back stage a conocer a los demás artistas y a los organizadores del festival. Hablar con ellos me dio mucha confianza y tranquilidad, pero lo más emocionante fue conocer a José (Polifacético) y a Cristian, ellos tienen un canal de Youtube súper gracioso y con miles de visitas en cada vídeo.




Poco tiempo después de esta última foto, llegaron mis padres de cenar en el chiringuito.


Cada vez quedaba menos tiempo para mi actuación que supuestamente era a las 22:00, entonces empezamos a sacar todo el equipo; Auriculares, pendrives, cámaras, trípodes... Todo estaba listo para el show.


Pero llegó la buena y a la vez mala noticia, los organizadores del festival me anunciaron que se había producido un cambio de planes y que yo era el que cerraba el festival, esto significa que yo sería el último artista en actuar.


Mis padres ya estaban bastante cansados de esperar durante tantas horas, pero por fin llegó mi momento, el momento que había estado soñando varias semanas. ¡Era la hora de salir al escenario!


Anunciaron mi nombre y aparecí de debajo de la mesa, como suelen hacer la mayoría de

Deejays famosos! Yo me creía uno de ellos, aunque obviamente no lo era.


Por fin estaba disfrutando, estaba haciendo lo que realmente me apasiona, el público estaba muy animado y bailaban todas y cada una de las canciones que yo ponía.



Pasada una media hora de mi sesión, que como tenía acordado con los organizadores duraría una hora. Llegó al festival nada más y nada menos que la policía municipal de Algeciras, comunicando que era hora de cortar la música y cerrar el festival.

Yo bastante triste tuve que hacer caso a las autoridades y pare la música. ¡Al menos pude cumplir mi sueño durante un rato!


Baje del escenario y la gente me aclamaba para que saliera otra vez, pero no podía hacerlo.

Los organizadores y el resto de los artistas me felicitaron por mi corta actuación, y volví al lugar donde se encontraban mis padres, me dieron la enhorabuena y nos fuimos de vuelta a casa.


Si estáis empezando en esto, tener mucha constancia, paciencia y dedicación. Tarde o temprano llegará vuestra oportunidad.


Gracias por leerlo.




-Eitan Schoham-













0 vistas
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

   © 2020 Eitan Schoham. Created with love | All rights reserved.

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon